Empresa

Logo Tools Corrugated

TOOLS es una empresa especializada en procesos de troquelado rotativo para la industria del cartón ondulado

Tools ha desarrollado una visión global del troquelado rotativo, derivada de su conocimiento y experiencia como fabricante de TROQUELES. Avanzando bajo la constante apuesta por la modernización, la mejora continua y la innovación, nuestra empresa es capaz de satisfacer las expectativas de atención y servicio a cada cliente adoptando soluciones a medida en cada caso. Expertos en el conocimiento directo de las necesidades de nuestros clientes, el departamento de I+D+i desarrolla las herramientas para solucionarlas, con productos y servicios enfocados a la optimización del proceso de troquelado rotativo.

Somos los primeros proveedores de las grandes empresas a nivel nacional

El éxito de los proyectos acometidos hasta el momento por la empresa ha sido posible gracias a un equipo directivo dinámico y con amplia experiencia en el sector, con un acusado afán de involucrarse de forma directa y personalmente en las inquietudes de sus clientes.

Dentro de este sector, nuestra posición como proveedores de troqueles rotativos y de repuestos es excelente, con una de las mejores calificaciones como empresa de fabricación de TROQUELES ROTATIVOS para la industria del cartón ondulado. A nivel nacional, somos los primeros proveedores de los grandes grupos multinacionales y de los fabricantes nacionales de primera línea.

Tools Corrugated
Referente en la fabricación y servicio post-venta de troqueles rotativos

Esta filosofía de empresa, junto al capital humano y al bagaje técnico que hemos acumulado a lo largo de los años (desde 1983) posibilitan que el principal objetivo de TOOLS sea consolidarse como referente en la fabricación y servicio post-venta de troqueles rotativos.

Logo EOS Group
Logotipo Bricq
Logo Tools Corrugated
Logo Rodicut

EOS, EOS CORRUGATED Group SASu es un grupo industrial franco-español fundado en 2013 tras la agrupación de las empresas RODICUT INDUSTRY S.A.U., establecida en España, y BRICQ SAS, con base en Francia. Nuestro grupo cuenta hoy con seis centros de producción en Francia, en España, en China, en Italia y en Serbia, con una cifra de facturación consolidada de más de 37.000.000 € y un efectivo global de colaboradores directos de más de 180 mujeres y hombres que dan a diario lo mejor de sí mismos.

Desarrollamos, producimos y vendemos nuestros productos en más de 70 países, a través de una red exclusiva de más de 30 agentes y distribuidores de calidad.

Nuestras entidades son, aparte de RODICUT INDUSTRY S.A.U., BRICQ S.A.S, BRICQ USA Inc (sociedad comercial), TOOLS CORRUGATED S.L. y RODICUT INDUSTRY CHINA Co. Ltd

“El desarrollo no será posible, sin la unión del conjunto de nuestros equipos, caminando hacia un proyecto de futuro común, ya que nuestro histórico demuestra que es posible asociar crecimiento y mejoras reales, en un ambiente de trabajo sano y sincero, sin demagogia y dentro del respeto al medio ambiente. Somos un equipo dinámico, convencido que nuestros clientes y el mercado son nuestro mejor espejo.

Mi deseo y empeño para Rodicut Industry, es desarrollar una empresa industrial que tenga un tamaño y unos medios significativos, pero sin perder de vista nuestra razón de ser: Ustedes, nuestros clientes. Aquellos que me conocen, miden el orgullo pero también las exigencias que son las mías y las de mis colaboradores, de estar permanentemente a la búsqueda de innovación, desarrollo y mejoras.”


Philippe Coste Ramirez
Presidente & Director General

Philippe Coste Ramirez
This site is registered on wpml.org as a development site.